fbpx

Ocupan 190 paquetes de cocaína en puerto de Haina Oriental

El cargamento de cocaína estaba econdido en planchas de yeso y sería enviado a Puerto Rico

0 45
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó de 190 paquetes de cocaína en el puerto de Haina Oriental, droga que sería trasladada a Puerto Rico escondida en decenas de planchas de yeso.

Agentes antinarcóticos, unidades caninas y fiscales adjuntos iniciaron una rigurosa inspección a 150 unidades de planchas de yeso, encontrando la droga cuyo peso fue de 195.89 kilogramos, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Mediante un comunicado de prensa, las autoridades informaron que la droga estaba en una apertura rectangular y sellada con plásticos.

“También en el interior de las planchas, contaminadas con la sustancia, se encontraron escondidos dos GPS marca Apple, color blanco”.

Por el cargamento las autoridades mantienen bajo investigación a varias personas, mientras profundizan las indagatorias para establecer quiénes están detrás del frustrado envío de la cocaína.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas