fbpx

Sergio Carlo se une a Nuria Piera con su “Antinoti”

El comunicador manifestó su alegría por esta nueva casa de su popular segmento de crítica socio política

0 278
El programa Nuria Investigación Periodística, tiene un nuevo integrante en su programación, con el segmento “El Antinoti” del comunicador Sergio Carlo.

El segmento se llevará a cabo de 10:00 a 10:30 pm dentro del programa que se transmite todos los sábados de 9 a 10:30 de la noche, por Color Visión, canal 9 según un comunicado de la empresa Provideo S.A.

La integración del Antinoti viene a ampliar la variada programación que ofrece la veterana periodista Nuria Piera, quien cuenta con más de 35 años ininterrumpidos de labor profesional.

El comunicador destacó a través de sus redes sociales el ingreso al programa de investigación.

“La unión hace la fuerza” posteó el comunicador en su cuenta de Twitter e Instagram.

El Antinoti es un programa que se caracteriza por ofrecer humor político, temas y noticias del diario vivir.

Por su parte, Nuria Piera establece que “con esta nueva sección del Antinoti en el programa se da una alianza estratégica que hará que lleguemos a públicos mas diversos.”

Nuria Investigación Periodística cuenta con varias secciones con periodistas como Franklin Guerrero, Odalis Castillo, Laura de la Nuez, y de N digital, conjuntamente con las investigaciones semanales que realiza el equipo de profesionales que conforman el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Carlo (@sergiocarlo)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas