fbpx

Lo que pasó en el Metro este lunes

Durante casi una hora no hubo transporte y nadie explicaba lo que ocurría

0 181
Usuarios de la línea 2 del Metro de Santo Domingo tuvieron dificultades para transportarse en las primeras horas de este lunes debido a un fuerte olor a humo en la estación Concepción Bona.

Las personas se aglomeraron en los alrededores de la estación y pasadas las 7:00 de la mañana porque los trenes no estaban subiendo a los pasajeros, que estaban desorientados porque nadie informaba lo que estaba pasando.

Luego de casi una hora el servicio fue reanudado, pero se mantenían el humo en la estación. Una pasajera dijo que todo era confusión: “Yo veía a la seguridad corriendo, pero nadie decía nada, algunos pasajeros salieron corriendo de la estación desorientados”, sostuvo.

La gente desesperada comenzó a abordar los trenes y el problema fue de saturación de los trenes debido a que se perdió el control del abordaje por la situación de confusión reinante.

La situación creó un gran cúmulo de personas en el transfer, en la Estación Juan Pablo Duarte donde se unen las dos líneas.

Hasta el momento la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) no ha informado lo sucedido.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas