fbpx

Tatis, Soto y Guerrero entre los mejores 10 de la actualidad

El japonés Shohei Ohtani figura como el número uno

0 24
Grandes Ligas coloca a tres dominicanos entre los mejores 10 jugadores de la actualidad si bien uno de ellos se perderá al menos 60 partidos de la campaña regular.

La liga publicó el viernes su tradicional ranking y allí aparece el torpedero Fernando Tatis Jr., en la tercera posición, solo detrás del lanzador/bateador japonés Shohei Ohtani y el guardabosque central Mike Trout, ambos de los Angelinos de Anaheim.

Juan Soto, de los Nacionales, figura como el cuarto mejor jugador, en tanto que Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos, es el octavo.

De quinto figura Bryce Harper (Filis), en el sexto llega Mookie Betts (Dodgers), séptimo Jacob deGrom (Mets), noveno Freddie Freeman (Dodgers) y décimo Ronald Acuña (Bravos).
localimages/texto-c-C3-B3digo-qr-0d831da3.jpg

El anuncio fue hecho el viernes en la noche.

La clasificación se hace basadas en el desempeño anterior de los jugadores, una serie de métricas ofensivas y defensivas, tanto de  datos avanzados como números tradicionales, y el análisis del equipo de investigación de MLB Network.

“Hemos dicho que es su equipo. Es la cara de la franquicia y quiero que se quede a largo plazo”, dijo el gerente general Mike Rizzo, de los Nacionales sobre Soto. “Entonces continuaremos con las conversaciones e intentar que siga con los Nacionales a largo plazo”.

Según muchos de los sistemas dedicados a predecir numeritos para los peloteros de Grandes Ligas, Guerrero Jr. podría conectar alrededor de 45 jonrones, empujar más de 110 carreras, anotar más de 100 carreras y promediar más de .305. De ese ser el caso, podríamos de nuevo ver el nombre de Vladi entre los grandes favoritos a ser el Mejor Jugador del 2022 y ahora con un equipo más competitivo, en una división que promete ser una batalla campal.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas