Azulejos remontan en el noveno y vencen a Angelinos

Vlad-Jr., en blanco, Teoscar Hernández de 4-1; Raimel Tapia de 2-1

0 6
Alejandro Kirk anotó en un error del jardinero derecho Juan Lagares en el noveno inning y los Azulejos de Toronto vinieron desde atrás el viernes para derrotar por 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Kirk estrenó el último capítulo con un sencillo al centro ante el cubano Raisel Iglesias (1-3), quien cargó con la derrota, y luego avanzó a segunda en un toque de sacrificio. Una línea bateada de Lourdes Gurriel Jr. a la derecha impulsó a Kirk a tercera, antes de anotar en un error de lanzamiento de Lagares.

Gurriel sacudió tres hits y remolcó una carrera mientras que Kirk pegó dos hits para los Azulejos, que han ganado en siete de sus 10 últimos partidos.

Trevor Richards (2-0) reclamó la victoria con una octava entrada perfecta y Jordan Romano lo emuló en la última para su 15to salvamento.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 3-0; Vladimir Guerrero Jr. de 4-0; Teoscar Hernández de 4-1; Raimel Tapia de 2-1. El mexicano Alejandro Kirk de 4-2, con dos anotadas. El cubano Lourdes Gurriel de 4-3, con una remolcada.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1, con una anotada. El dominicano Juan Lagares de 3-0.

YouTube video

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas