“Estoy dando luz al arte”, Madonna muestra sus partes en NFT

La nueva colección de los populares NFT muestra a la cantante dando a luz a mariposas

0 111
La “Reina del pop”, Madonna, ha vuelto a causar controversia. Ahora, la cantante de 63 años ha vendido NFT con reproducciones 3D de sus genitales.

Es decir, ha compartido sus partes íntimas en NFT (Non Fungible Tokens o bienes no fungibles). “Estoy dando luz al arte”, expresó la cantante.

La nueva colección de los populares NFT muestra a la cantante de “Like a Virgin” dando a luz a mariposas, insectos y árboles como parte de un trío de videos que título ‘Madre de la tecnología’, ‘Madre de la creación’ y ‘Madre de la evolución’.

Detalla People en Español que lo que ha dejado sin aliento a los seguidores es el bono de la serie: una imagen en 3D de sus genitales.

Como algo “insólito” e “innecesario” calificaron en Twitter la vagina en 3D de Madonna. “Nadie, absolutamente nadie, Madonna“, expresó un usuario.

Pero la cantante no se quedó callada y defendió sus acciones y su derecho a posar desnuda.

“Estoy haciendo lo que han estado haciendo las mujeres desde el principio del tiempo, lo cual es dar a luz”, expresó la cantante en entrevista con el creador digital Mike Winkerlmann, según el New York Post. “Pero en un nivel más existencial. Estoy dando a luz al arte y la creatividad y estaríamos perdidos sin ninguna de las dos”.

“Creo que es realmente importante que hubo mucho pensamiento y conversación para crear estos vídeos”, dijo. “Pienso que necesitamos un bosque con insectos horripilantes saliendo de mí”.

Los fondos recaudados de las creaciones serán donados a organizaciones no lucrativas como National Bail Out, V-Day y Voices of Children.

¿Qué son los NFT?

El medio Xataka detalla que los NFT son las siglas de NFT significan Non -Fungible Token, un token no fungible. Los tokens son unidades de valor que se le asignan a un modelo de negocio, como por ejemplo el de las criptomonedas. Y es que los NFT tienen una relación estrecha con las criptomonedas, por lo menos tecnológicamente, aunque son opuestos, ya que un Bitcoin es un bien fungible, y un NFT es un bien no fungible.

Un ejemplo de bien no fungible sería una obra de arte; no se puede intercambiar como pasa con un billete de 20 euros.

Deja un comentario