Filtran video de Raphy Pina desde su celda

El productor musical fue condenado a 41 meses de prisión

0 178
Tras la sentencia de 41 meses de condena, la vida de Raphy Pina, prometido de la cantante dominicana Natti Natasha cambió en su totalidad. El empresario puertorriqueño fue encontrado culpable de posesión ilegal de armas y luego de entregarse a las autoridades, comenzaron sus días en la cárcel.

El pasado martes 24 de mayo, junto a su compañera sentimental y madre de su hija menor, abandonó la corte para irse a despedir de sus hijos y familiares, tras escuchar el veredicto del juez Francisco Besosa. Siempre guardó un poco de esperanza sobre el resultado final del juicio, por lo que señaló que “no esperaba la cárcel, esperaba un buen castigo”.

Un video que se ha filtrado en redes sociales muestra al productor en su nueva residencia.

Pina se encuentra en una celda del nivel 3 en Guaynabo, considerado una de los más críticos en cuanto a contagios, pues los detenidos se encuentran con tapabocas y la temperatura se les mide a diario.

Sólo podrá recibir un total de 360 dólares mensuales de sus familiares o amigos, que estarán en una cuenta, cifra que podrá gastar en la compra de comida, snacks y zapatos.

El fundador del sello discográfico Pina Récords, ingresó al Centro Metropolitano de Detención Guaynabo, ubicada en Puerto Rico. Y tan solo a menos de 24 horas de su reclusión, se conoció que había presentado una complicación médica por su condición de paciente diabético.

Debido a su estado, fue hospitalizado de emergencia en la unidad médica de la prisión, donde se encuentra bajo observación por su cuadro de diabetes, dado que le aumentó el azúcar en la sangre.

El portal de El Diario publicó la entrevista con la abogada y exfiscal federal María Domínguez, quien forma parte de la defensa de Raphy Pina, y explicó la situación médica que presentó a horas de su ingreso a la penitenciaria.

Indicó que su padecimiento fue notificado a las autoridades de la cárcel, con el objetivo de suministrarle las medicinas indicadas por los médicos del prometido de Natti Natasha.

Pina Nieves prometió a su salida del juzgado que peleará en los tribunales la condena que se le impuso por su segundo caso federal. Si el empresario logra ganar la apelación a la que sus abogados tienen la misión de iniciar, después que Pina contrató a un reconocido bufete de abogados en la ciudad de Boston, en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Hide picture