Hombre golpea a mujer y hasta la pisotea

Cuando otro hombre fue a defenderla, el agresor la golpeó en la cara con unos puñetazos que la derribaron

0 696
Una mujer fue brutalmente golpeada por un hombre. El hecho fue captado en un video que circula en las redes sociales. Los golpes que le asestó el hombre la tiraron al suelo, donde fue pisoteada por él sin piedad, a pesar de la advertencia de otro ciudadano que al percatarse del hecho le gritó algo al victimario, pero eso no lo detuvo y lo siguió golpeando a la mujer.

Según se puede apreciar en el video, la mujer, vestida de negro, trata sin poder hacer nada de alejarse de su agresor, quien la golpea y sacude en repetidas ocasiones. Pasa otra mujer en una pasola y se detiene a lo lejos a mirar. Están al borde de un camino de tierra.

Luego de esto, otro hombre sale de una casa y le grita algo a su agresor, quien intensifica los golpes contra la señora y le da varios puñetazos en la cara, que la tiran directo al suelo. Ya ahí y, acercándose al defensor, pisotea a la víctima. Hasta ahora se puede ver el video.

Se desconoce el lugar donde ocurrió el hecho, pero quien compartió el material (@tevieronrd) asegura que fue en Nagua y menciona a la Policía Nacional y la Fiscalía General para actuar en el caso.

“Los hijos del abusador de Baní han mutado en Nagua. Atención @ProcuraduriaRD @PoliciaRD”, posteó junto al video.

En redes compararon el hecho con el ocurrido en Baní, cuando un hombre identificado como Alexis Villalona (el Abusador de Baní) golpeó en una calle a Santa Arias luego de que ambos sufrieran un leve accidente de tránsito. El caso fue judicializado y el perpetrador fue puesto en prisión preventiva como medida coercitiva, pero luego fue puesto en libertad.

[fvplayer id=”85″]

Deja un comentario