Investigan muerte de hombre en un pensión en La Romana

Noé Bapliton Agustín había denunció un ataque anterior y señaló a los supuestos responsables

0 265
La Policía Nacional investiga las circunstancias en que un hombre de 41 años fue hallado sin vida producto de los tiros recibidos en la madrugada de este martes en el interior de una pensión en La Romana.

La víctima fue identificada como Noé Bapliton Agustín, mejor conocido como El Grande, quien recibió heridas por arma de fuego por elementos desconocidos que penetraron hasta la habitación rompiendo la puerta para cometer el crimen.

Bapliton Agustín falleció a consecuencia de heridas de bala.

“Las autoridades llegaron hasta una pensión  ubicada en el sector Brisas del Mar, luego de recibir un alerta sobre lo sucedido”, reza el informe policial.

También, aseguraron que, según  informaciones, “El Grande”, supuestamente, había denunciado que el pasado domingo, elementos que se transportaban en una yipeta lo habían atacado con armas de fuego por asuntos pasionales.

La nota indica que, alegadamente, en la denuncia había identificado a sus atacantes como Manuel de la Rosa alias  Nene, Danny Metralla, conocido como Eli y La Rubia.

Reveló que, el occiso al ser depurado, supuestamente, figura con dos registros, uno por robo y otro por homicidio.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas