Versión coreana de La Casa de Papel tiene fecha de estreno

Mira los detalles y entérate de quienes la protagonizan

0 111
La Casa de Papel ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix, de igual manera que El Juego del Calamar. Y ahora hay una especie de mixtura entre ambos éxitos. Es que la versión coreana de La Casa deCasa ya tiene fecha de estreno.

Y uno de los actores de El Juego del Calamar será uno de los protagonistas. Se trata de Park Hae-soo, que interpreta el personaje de Cho Sang-woo y que se pondrá en la piel de Berlín en el proyecto que reinterpreta el éxito español.

“Un ladrón que roba una caja chica muere en la persecución o termina preso. Pero un ladrón que roba a gran escala, puede cambiar el mundo e incluso convertirse en un héroe”, asegura la sinopsis oficial.

El próximo 24 de junio estarán disponibles los episodios de Money Heist: Corea. Contará con 12 episodios dirigidos por Kim Hong Sun, mientras que el guion será adaptado por Ryu Yong Jae.

El elenco lo completan Yoo Ji-tae como El Profesor, Jun Jong-seo como Tokio, Lee Won-jong como Moscú, Kim Ji-hun como Denver, Jan Yoon-ju como Nairobi, Park Jung-woo como Río, Kim Ji-hun como Helsinki y Lee Kyu-ho como Oslo. Asimismo, Kim Yunjin y Kim Sung-o serán los policías más destacados, mientras que Park Myung-hoon y Lee Joobeen ocuparán el rol de los rehenes.

Deja un comentario