Apresan haitiano con marihuana en Boca Chica

El apresado fue identificado como Julien Johnniky y también tenía un machete

0 106
Un nacional haitiano fue apresado en el sector de El Valiente, del municipio de Boca Chica, provincia de Santo Domingo, con 80 porciones de un vegetal verde con características similares a la marihuana, informó este jueves la Policía Nacional.

Según una nota de prensa, el apresado fue identificado como Julien Johnniky, de 24 años, carnet de identidad DO26009004.

La institución del orden explicó que Johnniky fue arrestado mientras caminaba por la calle Primera del referido sector, ocupándole una cartera pequeña, en cuyo interior contenía las 80 porciones de la presunta marihuana, la cual estaba envuelta en fundas plásticas transparentes de color azul.

“También se le ocupó un radio de comunicación marca Avofeng, negro, y un machete de unas 20 pulgadas de largo”, agrega la nota de prensa de la Policía.

El prevenido y la presunta droga ocupada serán enviados por ante la Dirección Nacional de Drogas (DNCD), para los fines correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas