Asociación de Mocanos juramentará nueva directiva

El acto se realizará este jueves 30 de junio, a las 7 de la noche en el Museo de Arte Moderno

0 100
La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo informó que este jueves 30 de junio, a las siete de la noche en el Museo de Arte Moderno, dejará juramentada la nueva junta directiva que regirá los destinos de la institución por el periodo 2022-2023, encabezada por la destacada académica Lucy Arraya.

A la nueva presidenta de la asociación le acompaña un equipo de hombres y mujeres profesionales en diversas áreas del conocimiento con trayectoria en el manejo de organizaciones sociales tales como Domingo Gómez y Elba Lucia López Peña, Vicepresidentes, Cristina Guerrero, Secretaria, Marianela Díaz, tesorera, Luis Pérez y JM Hidalgo, vocales.

De igual manera, tomará juramento el empresario Manuel Cabrera como Presidente del Consejo Consultivo Permanente de Pasados Presidentes.

Al evento están siendo convocados todos los miembros de la asociación, representantes de organizaciones hermanas, autoridades, así como amigos de la entidad que reúne a los mocanos residentes en la capital.

El acto de juramentación constituirá una ocasión especial para conocer el plan de trabajo que impulsarán los nuevos directivos en aras de relanzar la asociación la cual arriba a sus 31 años de fundación.

Deja un comentario