Katy Perry recibió un gran honor

abuela

0 19
Katy Perry fue merecedora de un honor grande recibiendo la llave del Strip de Las Vegas durante una gran ceremonia celebrada en el AYU Dayclub en dicha ciudad, donde actualmente se realiza una residencia llamada Play. Como si fuese poco, la fecha en el cuál fue condecorada, el 8 de junio, fue caratulada como el Día de Katy Perry en el condado de Clark, Nevada.

Perry recibió la llave en la ceremonia al aire libre y habló acerca de la larga historia de su familia en la popular ciudad del juego. La cantante dijo que tiene sus raíces allí y que se siente muy natural al recorrer su calles, mostrándose muy emocionada durante la totalidad del evento.

Allí, la cantante explicó que su tía era corista en la ciudad, su abuela costurera y su padre chofer. Todos en Vegas. Incluso reveló que sus padres se conocieron y casaron en la ciudad, así que es natural que se sienta como en su casa. Pese a todo, recordó que nunca pensó que tendría la llave del Strip y mucho menos un día a su nombre.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas