La drástica decisión de Camilo tras dar positivo al COVID-19

Fue a través de un video publicado en su cuenta de Instagram donde el cantante de 28 años explicó los síntomas que él y su staff empezaron a presentar

0 96
El cantante colombiano Camilo reveló que suspendió su concierto en la Arena Ciudad de México, porque dio positivo al COVID-19  tras presentar algunos síntomas. Agregó que otras personas de su equipo también se contagiaron y no especificó si Evaluna o su bebé, Índigo, también están enfermas.

Camilo arrancó su gira mundial la semana pasada y en esta aventura lo acompañan su esposa y su recién nacida, quien tiene menos de dos meses.

Fue a través de un video publicado en su cuenta de Instagram donde el cantante de 28 años explicó los síntomas que él y su staff empezaron a presentar y dijo que cancelar el concierto lo ponía muy triste, pues era una gran ilusión compartir con su público de la Ciudad de México.

“Algunas personas del equipo empezamos a sentirnos más o menos, un poquito de malestar, dolor de garganta y resulta que nos hicimos una prueba hoy, incluyéndome a mí, y unas personas del equipo testeamos positivo para Covid justo hoy”.

“Por normas de COVID-19 me da muchísima tristeza tener que posponer el concierto de hoy. Lo primero y lo más importante es la salud, a cuidar eso inmediatamente”. Sin mencionar exactamente quién más había dado positivo, Camilo dejó ver que ninguna de las personas que lo acompañaban presentan síntomas graves. “Estamos muy bien”, comentó. Camilo agregó que no dejarán la capital azteca hasta que hayan superado la enfermedad. “Aquí nos quedaremos hasta testear negativo para poder salir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas