Trasladan a hospital lesionados de avión de Red Air en Miami

Avión de Red Air despegó del Aeropuerto las Américas con destino a Miami
Algunos vuelos fueron retrasados por el accidente

0 47
El Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade informó que tres personas de las 161 que iban a bordo en el avión accidentado de la aerolínea dominicana Red Air fueron trasladadas a un hospital tras resultar con lesiones leves.

El vuelo 203 de la línea de transporte civil de Red Aircon 150 personas y 11 tripulantes, se incendió alrededor de las 5:30 después de realizar un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional de Miami, destrozando una torre de comunicaciones y un pequeño edificio.

Imágenes del canal local 10 mostraban columnas de humo negro elevándose desde una zona del aeropuerto de Miami poco después de las 17:45 hora local, un fuego que los bomberos lograron sofocar con espuma.

“Los bomberos han controlado el fuego y están mitigando el derrame de combustible. Todas las almas a bordo han sido evaluadas por lesiones. Un total de 3 pacientes han sido transportados a hospitales del área local”, expresó la entidad en sus redes sociales.

Además, informó que, por el incidente, varios vuelos han sido retrasados. Hizo un llamado a los pasajeros para que se comuniquen con su aerolínea para obtener la información de vuelo más reciente.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas