Estrenan tráiler de la nueva película de Dragon Ball

Se trata de la nueva película de la franquicia, Dragon Ball Super: Super Hero

0 175
La San Diego Comic-Con 2022 presentó el trailer de la nueva película de Dragon Ball. Se trata de Dragon Ball Super: Super Hero, la película que llegará a los cines el 18 de agosto de este año. Será el primer estreno en salas a nivel global de una producción de Crunchyroll, con distribución de Sony Pictures para la región.

En esta historia, Gokú acaba de eliminar a la Red Ribbon pero algunos resabios han creado a los androides definitivos Gamma 1 y Gamma 2, que se autoproclaman como superhéoroes y deciden atacar a Gohan y a Piccolo.

Para el doblaje latino estará Mario Castañeda como Goku, Víctor Ugarte como Goten, Carlos Segundo como Piccolo, Rocío Garcel como Bulma, René García como Vegeta, Eduardo Garza como Krillin, Sergio Bonilla como Trunks y Carola Vázquez como Videl, entre otros. La novedad es la incorporación de Luis Manuel Ávila como Gohan.

La histórica voz de Gohan fue representada por Luis Alfonso Mendoza, actor asesinado a principios de 2020. Ahora, mediante Instagram, Ávila anunció que será él quien le de voz al primer hijo de Gokú.

YouTube video

Deja un comentario