Lo que hará la Escuelita de Música del Parque Colón

Buscan recaudar fondos para apoyar a futuros músicos

1 103
“La Escuelita de Música del Parque Colón” realizará este miércoles un concierto pro recaudación de fondos en uno de los bares del Teatro Nacional.

Se trata del recital “Por Amor al Arte“, que será presentado en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional de las 8:30 de la noche.

Tendrá un costo de mil pesos por persona y consiste en un concierto de guitarra clásica,  piano,  violonchelo y  vanto lírico. Participarán Camilo Rijo Fulcar, director de la escuelita, Claudia Esthefany Reyes, Geann Albertoz, Pedro Pablo Reyes, Joel Rosario Beltré, Oliver Villanueva y Rubén González.

“Por Amor al Arte es un recital de música de cámara, presentado por nuestro maestro del departamento clásico, creado con la finalidad de recaudar fondos para suplir algunas de las necesidades que actualmente tenemos en la Escuelita e intentar remunerar de algún modo a algunos de los voluntarios que han venido apoyándonos sin recibir a cambio nada más que la satisfacción de ayudar”.

La Escuelita de Música del Parque Colón es una institución sin techo, tiene 7 años de fundada y se sustenta mayormente de las donaciones de la población.

Surge de la inspiración de Camilo Rijo Fulcar y Geann Alberto Méndez, en la actualidad tiene unos 400 estudiantes que reciben clases de instrumentos musicales de viento, cuerda y percusión, de canto y lectura musical, impartidas por más de 50 profesores.

Mostrar comentarios (1)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas