Murió Pilar Mejía la viuda de Freddy Beras Goico

Su deceso se produjo la madrugada de este miércoles en la clínica Corazones Unidos

460 120
Falleció la madrugada de este miércoles Pilar Mejía viuda de Freddy Beras Goico, mientras recibía atenciones en la Clínica Corazones Unidos.

De acuerdo con los datos suministrados, doña Pilar había sido ingresada por una complicación con su salud relacionada con el cáncer de pulmón con el que batalló durante un tiempo.

Doña Pilar procreó junto al destacado productor de televisión Freddy Beras Goico (fenecido) a Giancarlo y Laura Marie Beras Goico.

“Tenía varios días internas la clínica Corazones Unidos. Estuvo en intensivo recibiendo plaquetas para ayudarla, pero no superó la situación”, confió la fuente e Diario Libre

No se conocen mayores detalles del velatorio, sin embargo se informó que sus restos serán cremados.

Mostrar comentarios (460)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas