Netflix confirma nuevas funciones de pago

Estos cambios para compartir cuentas se implementarán a partir del 22 de agosto

0 126
Netflix ha anunciado que implementará funciones de pago para controlar la cantidad de usuarios que comparten sus cuentas con personas en otros hogares. Desde hace un tiempo la popular plataforma de streaming había ido avisando que tomaría este tipo de medida, pero ya es oficial y a partir del 22 de agosto los usuarios con cuentas que se vean en más de un hogar tendrán que pagar una cuota adicional (según el plan que tengan). A continuación, veremos varios detalles sobre estas funciones y cómo pueden afectar tu experiencia con Netflix.
  1. Una casa por cuenta. Estas nuevas funciones de pago para compartir cuentas de Netflix se aplicarán en Argentina, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y Honduras. Desde el 22 de agosto cada usuario continuará disfrutando de su cuenta de Netflix desde una casa y desde cualquiera de sus dispositivos, eso seguirá igual.
  2. El verdadero cambio se notará si deseas compartir tu cuenta con otro hogar. En ese caso hay que comprar “una casa adicional” y esto consiste en pagar US$2.99 adicionales cada mes, pero también hay planes de pago en caso de que quieras agregar más hogares. Por ejemplo, con el plan Premium agregas hasta tres casas adicionales; con el plan Estándar puedes agregar dos y con el básico solo una.
  3. En el caso de que quieras viajar, esto no sería un problema ya que podrás ver tu contenido favorito desde tu móvil, tableta o computadora sin ningún problema.
  4. Existirán nuevas funciones. Gracias a estos cambios también podrás administrar tu cuenta desde la página de configuración para determinar en qué hogar se puede utilizar y hasta eliminar o agregar casas a tu cuenta.
Deja un comentario