¿Soltera o soltero después de los 30 años?

Cuando las personas llegan al tercer piso, comienzan a cambiar las prioridades respecto a las relaciones

0 80
La psicóloga británica Mel Schilling ha propuesto las preguntas exactas que se deben hacer en las citas una vez que tenga más de 30 años para ahorrar tiempo a cada una de las partes y saber a lo que se va.

La psicóloga convertida en entrenadora de confianza explicó que tanto los hombres como las mujeres también deben ser directos cuando se trata de querer una familia para evitar dolores de cabeza más adelante.

Necesitan preguntarse si están listos para una relación monógama, si quieren tener una relación a largo plazo, si quieren ser padres y en cuánto tiempo en el futuro ven que eso suceda”, explicó.

Dijo que es importante que los hombres sepan dónde se encuentran en su ciclo de vida y sean sinceros en todo momento para evitar perder el tiempo de una cita.

“Si quieres tener hijos, sé sensible con la forma en que hablas de esto si estás saliendo con una mujer. El viaje de la fertilidad puede estar plagado de desafíos, dolor, miedo, expectativas y decepción para muchas mujeres”, advirtió.

Las mujeres también deben decidir si quieren formar una familia y ser conscientes de que podría volverse más difícil con cada año que pasa.

“Si bien no creo que le debas nada a tu cita, especialmente en una primera cita, es una buena oportunidad para probar el agua en términos de alineación sobre el tema del bebé“, dijo.

Asimismo es bueno tener claros temas como qué los enoja, metas a largo plazo, y qué los apasiona.

Deja un comentario