La verdadera causa de muerte del actor Manuel Ojeda

El representante del actor de telenovelas dio detalles del motivo de su muerte

2 195
Una afección hepática fue la causante de la muerte del emblemático actor de telenovelas Manuel Ojeda. Así lo reveló  Gerardo Lucio, su representante.

El actor famoso por sus papeles de villanos en exitosas telenovelas mexicanas falleció este 11 de agosto, a los 81 años.

“Su hígado ya estaba muy mal. Eso le provocaba tener ascos, náuseas y no podía comer a pesar de que yo, en varias ocasiones, le insistía en que tenía que comer”, dijo a la prensa durante el funeral del actor.

“Comía muy poco, era un bocado, por eso se fue… se veía muy demacrado”, añadió.

Y expresó que ya estaba en tratamiento médico para tratar este problema de salud. “Él siempre se estuvo cuidando, incluso, antes de arrancar Corazón Guerrero, siempre se hacía unos chequeos. En el transcurso de la novela, se empezó a sentir mal, y el buen amigo, Salvador Mejía (productor), lo ayudó, lo protegió, lo cuidó para que fueran pocas las escenas que tuviera”, aseguró.

Como reseña People en español, el actor se ganó la admiración del gran público como el villano de las telenovelas fue el que interpretó en la legendaria El vuelo del águila, junto Humberto ZuritaJacqueline Andere y Patricia Reyes Espíndola.

A principios de este 2022, participó, junto a la primer actriz Ana Martin, en el melodrama Corazón guerrero, donde compartió créditos con la nueva ola de artistas, como Alejandra Espinoza, Karena Flores y Gonzalo García Vivanco.

Mostrar comentarios (2)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas