Mujer atropella 2 hombres en María Auxiliadora; uno fallece

La mujer conducía un honda civic con el cual atropelló a las víctimas en la calle Albert Thomas

1 93
Una mujer que conducía un carro Honda Civic arrolló ayer a dos hombres que compartían en la calle Albert Thomas, en el sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional, una de cuyas víctimas falleció en el hospital Darío Contreras, donde fue ingresado.

Un video de cámaras de vigilancia captó el momento cuando el vehículo negro giró a la izquierda a alta velocidad atropellando a los dos hombres que jugaban dominó a orilla de la referida vía, esquina B, próximo al Instituto de la Piel.

Las víctimas fueron identificadas por la Dirección General de Tránsito Terrestre como Andrés Manuel Ozuna Acosta, quien falleció, y Gregorio Cuello, quien se encuentra herido en el mencionado centro de salud.

La conductora, Yendy Ismelda Rojas Santana, de 23 años, fue conducida bajo custodia policial al Centro de Asistencia Automovilística del Distrito Nacional, detenida.

El accidente ocurrió ayer sábado minutos antes de la 5:00 de la tarde.

Mostrar comentarios (1)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas