Restos de Manuel Duncan son velados en la Blandino

El sepelio está programado para las 3:30 de la tarde en el cementerio Puerta del Cielo

0 8
El animador Manuel Taveras Duncan, quien murió tras recibir dos disparos la madrugada de este viernes en un establecimiento de comida rápida en la avenida Núñez de Cáceres con Rómulo Betancourt, está siendo velado en la capilla E de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Los restos del comunicador serán sepultados a las 3:30 pm en el cementerio Puerta del Cielo.

Por el caso se encuentra apresado el expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés, quien está detenido en el Palacio de Justicia en Ciudad Nueva.

Alburquerque Comprés se entregó a la justicia la noche de este viernes tras ser identificado como la persona que le disparó a Duncan, pero antes sostuvo una conversación con la periodista Priena Almonte, confesándole las circunstancias en que se dieron los hechos.

“Perdí la razón”, fueron las palabras con la que confirmó ser la persona que -según un video- le propinó dos disparos al exanimador del equipo de béisbol Leones del Escogidos. Reveló que antes de hacer uso de su revólver, fue agredido por el hoy occiso.

¿Quién era Manuel Duncan?

Duncan fue animador de los Leones del Escogido en la temporada 2015-2016. Actualmente era CEO de Daiskep Consulting Agencia BTL, una agencia de publicidad y organizadora de eventos. Trabajó como presentador en varios programas de televisión. Fue modelo y actor.

Trabajó en la serie de televisión local “Exesposos, vecinos y rivales” que se transmitió por Antena 7 entre 2010 y 2011, donde actuó junto a Mía Táveras, Javier Grullón y Raeldo López, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas