Abinader supervisará obras en el Distrito Nacional

El presidente de la República, Luis Abinader, supervisará este sábado varias obras en el Distrito Nacional. Según una nota de la Dirección de Prensa de la Presidencia, el jefe de Estado también entregará un polideportivo. La actividad del mandatario comenzará a la 12:30 de la tarde donde dejará iniciados los trabajos del plan de construcción

0 35
El presidente de la República, Luis Abinader, supervisará este sábado varias obras en el Distrito Nacional. Según una nota de la Dirección de Prensa de la Presidencia, el jefe de Estado también entregará un polideportivo.

La actividad del mandatario comenzará a la 12:30 de la tarde donde dejará iniciados los trabajos del plan de construcción de aceras y contenes, en la circunscripción tres del Distrito Nacional.

Luego, dará inicio a los trabajos de saneamiento de las cañadas de Los Girasoles y Los Peralejos.

Después, el gobernante realizará una visita de supervisión de los trabajos de saneamiento de las cañadas Villa Marina en Los Ríos y Cristopark en Cristo Rey.

Asimismo, encabezará el acto de inauguración de la remodelación del Polideportivo del Club San Carlos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas