Varios dominicanos entre las víctimas de accidente en NJ

El autobús en el que se trasladaban desde la fábrica donde trabajaban se volcó cercano en horas de la madrugada

0 556
Cuatro personas murieron y ocho resultaron heridas, la mayoría de ellos de origen dominicano, cuando el autobús en el que viajaban desde su lugar de trabajo se volcó, según reportaron varios medios neoyorquinos.

El autobús Ford Eco line E 350 se volcó y cayó en el carril central en dirección sur Palisades Interstate Parkway, cerca de la salida 2 del condado, alrededor de la 1:30 de la madrugada de este viernes.

El autobús trasladaba una docena de personas, de las cuales cuatro murieron en el lugar y las demás resultaron algunas con traumatismos craneoencefálicos graves y otras con lesiones menores, de acuerdo con las autoridades que se presentaron a socorrer.

Te puede interesar

Dominicanos, los inmigrantes que más obtienen la ciudadanía estadounidense en Nueva York

Los que lograron sobrevivir fueron trasladados al hospital hasta su recuperación.

Las víctimas de la tragedia regresaban de una fábrica distribuidora de artículos para fiestas en Chester, Orange, que pertenece a Upste New York.

“Nos sentimos mal todos, no solo yo, porque todos son dominicanos, la mayoría…, y eso da pena, padres de familia, madres de familia, todo eso, molesta”, expresaron otros trabajadores de la fábrica que conocían a las víctimas al portal NY1.

De acuerdo con los empleados, entre las víctimas mortales había un joven dominicano que solo tenía tres meses que había llegado a los Estados Unidos desde Santo Domingo, asimismo, calificaron el accidente como una “tragedia” y dicen estar devastados. 

Por su parte, las autoridades tienen una investigación sobre la causa del accidente en curso.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas