Charla Casa Balear “Retos del sector turístico dominicano”

El libro “Retos del sector turístico dominicano” es de la autoría del escritor Juan Lladó

0 73

La Casa Balear, Club Social y Empresarial, ubicada en Bávaro, dará una charla magistral sobre el libroRetos del Sector Turístico Dominicano”, del autor y escritor Juan Lladó, quien refiere en su obra situaciones coyunturales del pasado, además de sugerir perspectivas a seguir en el futuro del turismo local. La actividad, que tendrá lugar el jueves 27 de octubre a las 7 de la noche en el Restaurante Club Social La Roqueta de Casa Balear en Bávaro, será presidida por el vicepresidente segundo en funciones Jose Luis Ferrer y el autor será presentado por Isidoro Santana, exministro de Planificación y Desarrollo de Republica Dominicana.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/un-hombre-con-los-brazos-cruzados-0a8d71d8.jpeg
Juan Lladó, autor del libro“Retos del Sector Turístico Dominicano”. (FÉLIX LEÓN)

La Casa Balear tiene la misión de apoyar y unificar a todos los paisanos procedentes de Baleares y con su establecimiento en el país, la legión de empresarios que la compone une sus conocimientos y experiencias a la dinámica económica, social y cultural de Republica Dominicana en procura de colaborar con la prosperidad de su población.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas