Determinan dos muertos tras accidente de avión en EEUU

La información fue confirmada por el alcalde de Keene, George Hansel,Parte de los apartamentos se incendiaron, pero ninguno de sus moradores resultó herido

0 9

Una avioneta se estrelló contra un pequeño edificio de apartamentos cerca de un aeropuerto en el estado de New Hampshire, en el noreste de Estados Unidos. Durante el accidente resultaron dos personas fallecidas, según informaron funcionarios locales. 

Parte del edificio de dos pisos de la ciudad de Keene, 110 kilómetros al noroeste de Boston, se incendió pero ninguno de sus moradores resultó herido.

El alcalde de la ciudad de Keene, George Hansel, dijo el sábado que dos personas a bordo del avión murieron, pero no dio más detalles, informó NBC.

“No hubo heridos en el edificio multifamiliar. Desafortunadamente, los que estaban en el avión fallecieron”, dijeron las autoridades de Keene en Facebook la noche del viernes.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas