Erick Almonte: “Los clubhouses de visitantes siguen igual”

El estado de los clubhouses es una de las principales preocupaciones de FENAPEPRO

0 173

Una de las principales preocupaciones que tenía la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) antes del inicio de la temporada de béisbol 2022-23, era el estado de los clubhouses de home club y visitantes, en los diferentes estadios de la República Dominicana.

El Profe Show realizó un trabajo de investigación en todos los estadios de LIDOM, para verificar cual era el estado de los mismos en el mes de mayo, atendiendo a las quejas que había externado anteriormente la federación y se pudo confirmar el bajo nivel de comodidad en los mismos.

“Los clubhouses de visitantes siguen igual, se hicieron mejoras en términos de terreno de juego y otras cosas, pero no te puedo hablar de grandes mejorías en cuanto a los clubhouses de visitantes”, contestó Almonte a El Profe Show al ser cuestionado al respecto.

Almonte reconoció que los equipos se están preocupando en arreglar los clubhouses de home club, pero no está satisfecho respecto a los resultados entregados en los de visitantes.

“Queremos que nuestros peloteros se sientan bien y eso es algo que este en el acuerdo invernal de MLB”, agregó.

Para Almonte, el peor valorado de todas esas facilidades es el del Tetelo Vargas, y entiende que debe ser remodelado por completo y que como entidad seguirán trabajando para lograr las mejores condiciones para sus afiliados.  

Deja un comentario