Festival Foklórico Internacional en Santo Domingo Este

Una actractiva cartelera se desarrollará desde este viernes hasta el domingo en el parque Los Tres Ojos

0 218

El “Tercer Festival Folklórico Internacional Fradique Lizardo” arranca este viernes con una amplia cartelera artística, donde los asistentes podrán disfrutar de lo mejor del arte y el folclore nacional e internacional.

Desde este viernes 28 al domingo 30 de octubre, los asistentes disfrutarán de grupos artísticos de México, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, China y lo mejor del folclore dominicano en la Plaza de la Cultura, frente al Parque Los Tres Ojos, en SDE, gratis.

El evento es organizado por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este. En la tarde habrá un baile de carnaval, seguido del grupo Sonero Los Amigos del Son Manoguayabo y el conjunto Típico Asomutido de Los Frailes. Las festividades continuarán con baile a cargo del Ballet Folclórico Guateque Puerto Rico y Ballet folclórico de México, mientras que con su ritmo sonero cubano Pancho Amat y su Cabildo del Son deleitarán a los presentes.

La noche del viernes cerrará con Enerolisa y su grupo de Salve Los Tambores de San Millán, patrimonio Musical de Venezuela.

El sábado la fiesta continúa con un opening amenizado por Dragones Chinos de Jade, el Teatro Popular Danzante (FUNTEPOD), Pri Pri de Villa Mella, Vivencia Ancestral, el Ballet Folklórico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo José Castillo y el domingo una de las atracciones es el opening de Carnaval de Sabor Latino. 

A tomar en cuenta

Lugar: Parque los Tres Ojos, en SDE. Viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre. Gratis para el público.

Deja un comentario