NFL niega que árbitros hayan pedido autógrafo a Mike Evans

La NFL niega que los dos árbitros que interactuaron con el receptor le hayan pedido autógrafos

0 15

La NFL negó que los dos árbitros a quienes se vio interactuando con el receptor de Tampa Bay Mike Evans en el túnel del Estadio Bank of America tras la derrota sufrida el domingo por los Buccaneers 21-3 ante los Panthers de Carolina le hayan pedido autógrafos.

“Tras hablar con los individuos involucrados, confirmamos que la interacción tras el partido entre Jeff Lamberth, Tripp Sutter y Mike Evans no involucró una petición de autógrafos por parte de los árbitros”, indicó la liga en un comunicado. “Se recordó tanto a Lamberth como a Sutter la importancia de evitar cualquier apariencia de conducta impropia al interactuar con los jugadores, entrenadores y personal de los equipos en los días de partido —en el periodo previo y posterior a éste”.

Un reportero capturó en video el momento en el que Lamberth y Sutter se le acercaron a Evans mientras se dirigía al vestuario en el estadio de Charlotte en Carolina del Norte. Hubo un corto e inaudible intercambio entre los árbitros y el jugador, antes de que el receptor elegido cuatro veces al Pro Bowl se diera la vuelta y recibiera un pedazo de papel.

En un segundo video se ve a Evans escribiendo algo mientras Lamberth está parado junto a él. Otros jugadores de Tampa Bay pasan por ahí para dirigirse al vestuario.

“No estuve firmando autógrafos. Les diré eso”, aseguró Evans el martes, durante el entrenamiento de los Buccaneers en Tampa, Florida.

“Hablo con muchos árbitros. Todos somos seres humanos. Él es una buena persona”, dijo el receptor que ha superado las 1.000 yardas ocho veces. “Estábamos hablando de golf. Eso fue lo único de lo que hablamos”.

De acuerdo con el contrato colectivo entre la NFL y la Asociación de Árbitros de la NFL, está prohibido que los agremiados “pidan a los jugadores, entrenadores y otro personal del equipo autógrafos o memorabilia”.

Además, los árbitros del partido no tienen permitido “vender o cambiar boletos de la NFL por nada de mayor valor que el costo del boleto” o “vender o canjear por cualquier mercancía de valor de la NFL, autógrafos o memorabilia”.

El contrato colectivo reconoce que los árbitros del partido podrían verse en la necesidad de obtener autógrafos o mercancía o recuerdos de los equipos por razones personales o de caridad, pero que dichas peticiones se deben hacer a través del departamento de árbitros y nunca directamente a un jugador o empleado de un equipo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas