Pujols Crunch, un cereal para honrar a Albert Pujols

“Pujols Crunch” es el nombre del cereal que seguramente será la sensación en los desayunos en San Luis

0 67

El dominicano Albert Pujols es homenajeado en San Luis, considerado “un auténtico icono de la ciudad”, y el cereal Crunch lo lleva en su presentación en un esfuerzo porque más ciudadanos conozcan su trayectoria en el béisbol de las Grandes Ligas, que tiene un destino definido, el Salón de la Fama de Cooperstown.

Pujols Crunch” es el nombre del cereal que seguramente será la sensación en los desayunos en San Luis.

El ex de los Angelinos de Los Ángeles ha sido homenajeado todo el año durante su última temporada en las Mayores. Regresó a St. Louis para su temporada número 22 y última, y tuvo un año memorable, en el que se convirtió en el cuarto jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar 700 jonrones en su carrera, según relata Noticias Si.Com.

La elaboración del cereal busca mostrar lo importante y querido que es el dominicano en esa ciudad, algo que por supuesto no es para menos si consideramos todo lo que le entregó a los Cardenales y a la comunidad.

Pujols deja los terrenos de juego con tres premios MVP, 11 invitaciones al Juego de Estrellas, dos Guantes de Oro, un título de bateo, seis Bates de Plata, dos series mundiales ganadas, un MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y hasta el galardón al Novato del Año.

La leyenda dice adiós a la gran carpa tras 22 años con 3.384 hits, 703 cuadrangulares, 1.914 carreras anotadas, 2.218 carreras impulsadas, 117 bases robadas, .296 de average, .345 de OBP, .544 de slugging y .918 de OPS, números extraordinarios que lo hacen el mejor toletero latino que jamás haya pisado un estadio de Grandes Ligas, actuación que lo proyecta para ingresar a la inmortalidad, en su primera presentación en la boleta.

Deja un comentario