Sitraur suspende choferes por manejar de “manera temeraria”

Advierten que no les temblará el pulso para expulsar de manera definitiva a quienes no cumplan con la ley y las normas internas

0 39

El Sindicato de Transporte Urbano de la 27 de Febrero (Sitraur) informó este jueves que suspendió a once de sus miembros por manejar de “manera temeraria”, incumpliendola Ley de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial y las normas internas de la entidad.

El secretario general del sindicatoLioncito Tito, comunicó que luego de verificar y comprobar varios videos, la comisión disciplinaria de la entidad sancionó a los choferes y cobradores que violentaron la citada ley y las normas del sindicato.

Tito aseguró que la organización no permitirá que ninguno de sus miembros ponga en riesgo la vida de los pasajeros y de los transeúntes por conducir de forma inapropiada.

Garantizó que ningún pasajero resultará afectado por el incumplimiento del cronograma de las llegadas de los autobuses a cada parada como está establecido en las normas y reglamento del sindicato.

Te puede interesar

Los conductores estarán suspendidos entre 5 y 15 días, mientras que otros estarán por tiempo indefinido sin laboral en la ruta. Deberán participar de manera obligatoria en una charla sobre servicio al cliente y manejo defensivo impartida por las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre y del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

Lioncito Tito manifestó que entre los choferes y cobradores suspendidos se encuentran: Ezequiel Moreta Comas, Rafi Antonio Melo Geronimo, Leudys de los Santos Caraballo y Miguel Antonio Méndez González, así como sus respectivos cobradores de autobús.

Advirtió a los choferes y cobradores que ese sindicato no le temblará el pulso para expulsar de manera definitiva a quienes no cumplan con la ley y las normas internas, sin importar que sea propietario, chofer, cobrador o empleado de la institución.

Deja un comentario