Aperitivos saludables para ver el Mundial

¿Quieres acompañar los partidos con algo para comer? ¡Toma nota!

0 25

El menú para ver un partido de fútbol consiste principalmente en alimentos y bebidas muy poco saludables: hamburguesas, papas, nachos y más. Si deseas una opción más saludable, considera los siguientes ingredientes:

Fruta: Sé creativo. Puedes armar palillos con varias frutas cortadas o crear sus propios bocadillos. Para gomitas deliciosas y nutritivas, intenta sumergir arándanos en yogur y congelarlos. O agrega arándanos, grosellas y moras en un tazón para obtener vitamina C y antioxidantes. 

Frutos secos: nueces, pistachos, almendras, avellanas, cacahuetes, etc. Pero presta atención a las cantidades; Se recomienda comer de tres a siete raciones a la semana, considerando que una sería de 20-30 gramos de frutos secos, más o menos un puñado. 

Panqueques de cebollín: Cubre los panqueques con cebollines en rodajas finas y fríalas en aceite de coco hasta que estén crujientes en los bordes. 

Aguacate: tuesta un poco de pan, unta aguacate por encima y agrega unos tomates picados. Para mayor sabor y frescura, espolvorea con queso y hierbas provenzales.

Palomitas caseras: todo depende del método de preparación, del tipo y  cantidad de grasa utilizada y de la sal y manteca. Si lo usas mal, no es saludable. 

Hummus de calabacín: calabacín frito, tahini, zumo de limón recién exprimido y un poco de ajo.

Deja un comentario