Die Hard: murió uno de los villanos más recordados de la fra

¿Viste Duro de Matar? Fallece Clarence Gilyard

0 6

Se dio a conocer el fallecimiento de Clarence Gilyard, de 66 años, luego de luchar contra una enfermedad de la que no se precisaron más detalles. La vida de Gilyard tuvo un gran paso por Hollywood tanto en cine como en series, pero actualmente se encontraba alejado de la actuación y trabajaba como profesor de teatro en la Universidad de Nevada. Y posiblemente lo recuerdes por ser uno de los villanos más recordados de Die Hard.

¿Recuerdas de qué villano estamos hablando? En Die Hard, de 1988, Gilyard interpretó a Theo, un experto en computación que se infiltró, junto a otros ladrones profesionales, en el Nakatomi Plaza para robar la caja fuerte. Fue John McClane, el policía interpretado por Bruce Willis, el que frustró sus intentos.

Además de Theo, Gilyard protagonizó durante más de 13 años el show Matlock, donde personificó al investigador privado Conrad McMasters.

“Mi agente no está contento de que no esté trabajando, pero la universidad es demasiado divertida. Y una vez que comienzas un semestre y conoces a esos estudiantes, es como hacer una serie de televisión”, dijo Gilyard en 2010, ya alejado de la actuación.

Y tú, ¿recordabas a este gran actor?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas