Dominicanos nominados a premios Society of Voice Art

Cuatro dominicanos compiten en distintas categorías en los Society of Voice Art

0 28

Cuatro profesionales de la locución de la República Dominicana fueron nominados a los premios “Voice Arts Awards” que organiza la Society of Voice Art and Sciences (Sovas), cuya gala se realizará el próximo 18 de diciembre en Los Ángeles, Estados Unidos.

Josefina Hernández recibió dos nominaciones por su labor realizada este año. También fue nominado su esposo, el ingeniero Abraham Santamaría, así como la  locutora Angely Báez, quien ya acumula dos premios del galardón, siendo la primera dominicana en recibir el galardón. Completan la lista David Santana.

Reacciones

“Estoy nuevamente nominada como Mejor Narradora de audiolibros en español. En esta ocasión debutan en las nominaciones Josefina Hernández en las categorías de “Mejor Pagina web” y “Mejor demo de Caracterizaciones” y repite el talentoso David Santana en el área de Caracterizaciones y doblaje”, comentó la locutora Angely Báez.

Este año Angely Báez dictará su primera conferencia en inglés en el evento “Thats Voiceover” de la Society of Voice Arts And Sciences”.

“En esta etapa de mi vida me siento agradecida y privilegiada de seguir representando a mi país, inspirar y aportar a esta carrera que tanto amo y respeto”, expresó Báez.

La locutora Josefina Hernández celebra por partida doble la segunda nominación a los premios “Voice Arts Awards” que organiza la Society of Voice Art and Sciences (Sovas).

De acuerdo con los detalles ofrecidos a El Profe Show, además de ella, también ha sido nominado su esposo el ingeniero Abraham Santamaría.

Al compartir su alegría para los lectores de ese periódico, Josefina Hernández destacó que su labor y la de su esposo ha sido ponderada por su desempeño.

“Por segundo año consecutivo estoy nominada junto a mi esposo el ingeniero Abraham Santamaría Estos premios son catalogados como el Óscar de la voz, por ser la máxima premiación a artistas de la voz a nivel mundial en más de 5 idiomas”, aseguró.

Santamaría ha sido nominado por su desempeño en la mezcla de sonido y producción.

Josefina Hernández compite en las categorías de Outstanding Animation Character  Demo, “Best Spanish Voiceover” y Outstanding Voiceover Website – “Spanish Language” .

La ceremonia se realizará el 18 de diciembre próximo en Los Ángeles.

La locutora ha sido contratada para hacer doblajes en las películas “Hogar dulce hogar”, “Nunca cierres los ojos”, “El juego de la bruja” y otras dos producciones cinematográficas que aún no han sido estrenadas.

“Soy una locutora dominicana con más de 14 años en los medios de comunicación, iniciando primero en la televisión y luego desarrollando mi talento en radio, teatro, modelaje y actualmente dedicándome de lleno al trabajo directo con la voz en comerciales y doblaje de voces. Con múltiples reconocimientos nacionales e internacionales”, aseguró.

El galardón organizado por Rudy Gaskins y Joan Baker fundadores de los SOVAS y fue instituido hace nueve años

“Cada año estos premios se celebran en una ciudad distinta y esta edición será en Warner Bros. Studio de Los Ángeles, California (USA)”, detalló.

Deja un comentario