Señales para saber si te hicieron un “amarre”

Según el denominado “experto”, el cuerpo humano registra señales claras cuando es sometido a un “conjuro de amor”

0 29

En la cultura latina es común que se hable de amarre, hasta canciones lo reflejan. De acuerdo a la cultura popular, un amarre es un tipo de conjuro que, según algunas tradiciones mágicas y folclóricas, es capaz de generar en la persona que recibió el ritual sentimientos de amor hacia la persona que lo realiza.

¿Cómo saber si el sentimiento que uno experimenta es realmente amor o sólo se está siendo víctima de un amarre? A continuación, te lo contamos.

Recientemente Edgar Zaldívar, un experto en tarot con ángeles mexicano habló con Las Estrellas para revelar todos los secretos que hay detrás de esta magia y así, según él, ayudar a quién no esté seguro si el amor que siente por una persona es normal o alguien decidió hacer un ritual para reforzar, crear o preservar una relación afectiva.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/hechizo-de-amarre-de-amor-jpg-554688468_17432813_20211015112911.jpg

 

De acuerdo a Infobae, medio que se hizo eco de lo comentado por el supuesto experto, estas serían las señales que pudieras identificar si te sientes “amarrado”.

“La realidad es que los amarres no son otra cosa más que tumbar la voluntad de alguien más para que haga lo que tú quieres; en este caso, regresar contigo o enamorarse de ti y pueden tener consecuencias muy fuertes”, añadió Zaldívar.

Asimismo, ahondó en que “amarrar” a alguien no sólo conlleva que dicha persona se enamore de ti o que tú te enamores de la persona que realizó el trabajo, sino que puede tener otro tipo de repercusiones en la vida, ya que el objetivo principal es “segregarte o apartarte”.

“La otra persona (quién hizo el amarre) lo que busca es hacer más contacto con la persona, por lo que al recibir un mensaje de ellos, estos te podrían significar más y comienzas a sentirte más conectado en general […] te separa de los tuyos o de las personas que te pueden ayudar. Entonces las personas con amarres comúnmente se alejan de su familia”, señaló el experto.

Según Zaldívar, realizar un amarre tiene muchas consecuencias energéticas que afectan al entorno de la persona que fue objeto del trabajo de brujería. Por ejemplo, las plantas podrían secarse, la comida, frutas o verduras podrían pudrirse rápidamente o las mascotas serían más propensas a enfermarse.

Indicadores de que estás bajo un conjuro de amor, según el “iluminado” internacional:

-Soñar con alguien constantemente y sentir una profunda conexión

-Falta de apetito

-Insomnio o incapacidad de conciliar el sueño

-Disociación, es decir, sentir como si estuvieras fuera de tu cuerpo

-Sensaciones extrañas y miedo a lo esotérico

-Dolores de cabeza frecuentes

-Que se rompa o caiga algún amuleto de protección

-Cambios frecuentes de humor

Deja un comentario