Video de Clara Chía en casa de Shakira y Piqué en 2021

El portal Solicialité refiere que el encuentro se produjo mientras Shakira estaba de viaje con sus hijos

0 7

Un nuevo video confirmaría que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con Clara Chía. El audiovisual fue rescatado por un medio de comunicación español, en el que durante una transmisión en vivo del futbolista, que data de agosto de 2021, se ve a su novia actual pasearse por la casa en la que vivía con la cantante colombiana.

En un momento determinado, Piqué llama a la joven por su nombre y le pide ayuda con algunos problemas técnicos con su computadora. Es ahí cuando Chía aparece en pantalla. Luego se le ve recibiendo a quienes eran sus compañeros del FC Barcelona. 

El medio Solicialité reseña que el encuentro se produjo mientras Shakira estaba de viaje con sus hijos, Milán, de nueve, y Sasha, de siete. En ese momento la pareja seguía junta e incluso intercambiaba muestras de afecto en redes sociales. Fue en junio de 2022 que decidieron anunciar públicamente su separación. 

En caso de que en el momento del video en vivo Piqué y Chía ya estuvieran juntos, eso significa que tienen más de año y medio de noviazgo. Se recuerda que la actual pareja del futbolista es 12 años menor que él y su primera aparición en público sin esconder su romance fue en agosto de este año. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas