Andreína Martínez se luce en traje de baño en la preliminar

Alrededor de 84 candidatas se disputarán por la corona el próximo 14 de enero en la edición número 71

0 14

La Miss República Dominicana Universo, Andreína Martínez, desfiló en traje de baño la noche de este miércoles en la Preliminar del certamen Miss Universo 2022, que se celebra en Nueva Orleans, Estados Unidos.

La reina de belleza se presentó con elegancia y dominio de la pasarela. La joven sonriente mostró un bañador de dos piezas de color azul y un pareo con la pintura de una mujer con cabello rizo.

En el concurso de belleza 84 candidatas se disputarán por la corona el próximo 14 de enero en la edición número 71.

Aunque antes de llegar la beldad residente en los Estados Unidos no era considerada como una de las favoritas, una vez pisado Nueva Orleans, donde se llevará a cabo el evento este próximo 14 de enero, la criolla empezó a destacarse. Muchos missólogos la denominaron como la sorpresa de la edición y la más imponente físicamente. 

Con 6 pies de estatura, esbelta figura y rostro simétrico, la dominicana de 25 años proyecta seguridad ante las cámaras.

La gala preliminar es presentada por la actual Miss Universo Harnaaz Kaur Sandhu en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas