Anny Concepción anuncia la exposición Episodio

La muestra pictórica consta de 22 obras de medianos y grandes formatos, en la técnica del acrílico sobre tela, de extraordinario colorido en tonalidades verde, rojo, amarillo, entre otros

0 44

La reconocida artista Anny Concepción expone “Episodio”, el próximo jueves 2 de febrero en el Museo de Las Casas Reales de la  Ciudad Colonial, a las 7:00 de la noche.

La muestra pictórica consta de 22 obras de medianos y grandes formatos, en la técnica del acrílico sobre tela, de extraordinario colorido en tonalidades verde, rojo, amarillo.

La exposición “Episodio” tiene los temas “Ready Pal Viaje”, “Piso Antiguo amarillo”, “Piso Antiguo Rojo”, “Salón De Belleza”, “Osiuromancia”, “Virus Teptiliano”, “Se llevaron a Leslie Rosado”, Granja de Pacas, entre otras.

Anny refiere que en esta propuesta de su arte que muestra a través de su pincel los espacios subjetivos, intervenidos, y conjugados en cada obra como parte de una secuencia, caminos, registros y acontecimientos que vivimos en protagonismo, ya sea en incidentes sucesivos, enlozamientos del   tiempo que sumerge como un cuerpo presente.

Episodio” conforma una historia que cubre temporadas persiguiendo el siguiente trecho por descubrir”, expresa la artista.

 Biografía y trayectoria

Anny Concepción es una artista dominicana, oriunda de Haina, San Cristóbal. Es egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes, mención Artes Plásticas. Además, curso estudios en The Art Student league de New York, mención Drowing Composition color y pintura. También en su faceta de escritora Anny presento su primera creación literaria “Haiku de Sangre” en el Pabellón de Talleres Literarios en la Feria del Libro 2017. Es licenciada en Relaciones Internacionales con Maestría en diplomacia y Derecho Internacional.

Concepción ha realizado varias exposiciones individuales entre las que están: “Abducida”, en la Quinta Dominica de la Zona Colonial, Santo Domingo. “Momentos de Ausencia en la Casa de España”. Ha participado en colectivas como:” Fuera de Lugar, “El Arte por el Piso”, (ambas en San Cristóbal), así como de manera internacional en “Pintores del Caribe” en Axxel Gallery en Alemania.  

Deja un comentario