Tiroteo en California deja al menos 6 muertos

Una madre adolescente y su bebé de seis meses murieron en un tiroteo en una casa en Goshen, en el centro de California, en la costa oeste de Estados Unidos

0 18

Al menos seis personas han muerto, incluida una madre adolescente y su bebé de seis meses, en un tiroteo en una casa en Goshen, en el centro de California, en la costa oeste de Estados Unidos.

Las autoridades locales recibieron el aviso sobre las tres y media hora local, indicando que la parte informante pensó que había un tirador activo en el área.

Debido a la cantidad de disparos Los detectives están buscando al menos a dos sospechosos, según ha informado La Cadena CNN.

Los servicios de emergencia encontraron dos víctimas mortales en la calle un tercer cuerpo en la entrada del edificio y otras tres víctimas en el domicilio, incluido el varón, que falleció posteriormente en un hospital.

Las autoridades creen que no se trató de un acto al azar, sino que la familia era un objetivo para los tiradores.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas