Pablo Frías, el artista que ha hecho tendencia tatuajes alusivos a icónicas series animadas – El Profe Show

El quipo del aartista contactó a El Profe Show para dar a conocer sus obras en República Dominicana

0 25

Las series animadas no solo se quedaron en las pantallas de la televisión, artistas como Pablo Frías las inmortalizan en la piel con tinta y aguja, desde un estilo realista. 

El arte del tatuaje parece no tener límites en cuanto a diseños se refiere. Hoy día, es posible no solo plasmar un recuerdo, alguna palabra, sino también hasta los personajes más relevantes de las series animadas o los rostros más icónicos de la cultura pop. Pablo, un tatuador radicado en la ciudad de New York, está haciendo tendencia los tatuajes alusivos a Merlina Addams,  “El Joker”, “Mario Bros”, “Pikachu”, “Chucky” y al mismo Freddie Mercury, Post Malone y The Notorious BIG.

Como reseña una nota de prensa enviada a El Profe Show, su camino en este mundo del tatuaje, al estilo cartoon, lleva más de diez años y sus propuestas han revolucionado esta industria, por sus fascinantes técnicas en saturación de colores, sus dibujos de grandes tamaños, acompañados de un realismo muy particular. 

De niño, tenía aspiraciones de formarse profesionalmente en el arte, ya que había estado dibujando y expresándose artísticamente, desde su juventud. El viaje por esta industria comenzó a sus veintitrés años de edad, con la “Nueva Escuela”, el dibujo animado y el realismo. 

No se dedica a plasmar imágenes de referencia, sino que ha sabido darle un giro al tatuaje, adaptándolo a sus propios conocimientos.  Constantemente, este artista latino se mantiene entre New York, Chicago, Los Ángeles, Miami y otras ciudades de los Estados Unidos, para hacer presencia en convenciones e importantes estudios de tatto que contribuyen con su crecimiento artístico.

Él le atribuye a la oportunidad de viajar por el mundo el hecho de poder ser inspiración para ayudar a otros artistas en la búsqueda de una modalidad de tatuaje. A corto plazo, le gustaría impartir seminarios que incluyan temas desde los más básicos hasta los más avanzados, de modo que puedan involucrarse tanto principiantes como consolidados. 

,

Deja un comentario