Actividades para honrar a las madres

Este fin de semana las madres serán honradas con un mercado de artesanía dominicana sostenible

0 19

Este fin de semana las madres serán honradas con  un mercado de artesanía dominicana sostenible, en el jardín de la Alianza Francesa, donde participarán los artesanos de la Asfaval y Fodearte, y será armonizada por un conjunto típico de la Fuerzas Armadas.

Y con el Festival Florece, un escenario donde Ágora Mall ofrecerá paneles, talleres y stands, en el marco de la tendencia del cuidado integral de la mujer. Entre las actividades: “Evaluaciones capilares” por la tricoterapeuta Viena Hernández, el viernes 26 de mayo, de 4:00 pm a 6:00 pm (Nivel 1); “Composición de plantas tropicales” con Natica y Plantariom, el viernes 26 de mayo, a las 6:30 pm (Nivel 1); “Evaluaciones capilares” por la tricoterapeuta Viena Hernández, el sábado 27 de mayo, de 4:00 pm a 6 pm (Nivel 1); y el podcast en vivo “Wine and Talk”: el dúo compuesto por Dafnee de Frías y Verónica Rosa mantendrá unas conversaciones cómplices entre mujeres sobre la crianza. Sábado 27 de mayo, a las 5:00 pm (Nivel 1). Todas estas experiencias son gratuitas, pero habrá un cupo limitado por orden de llegada. 

¡Mamá tiene este fin de semana donde elegir!.

Mercado artesanal. Viernes, 5:00-9:00 pm, y sábado, 11:00 am-3:00 pm. Jardín Alianza Francesa. Florece Fest. Viernes  y Sábado. Entre 4:00 pm y 6:30 pm. Ágora Mall.

,

Deja un comentario