Acusan a Jimmy Fallon de crear ambiente de trabajo tóxico

El comediante estadounidense había sido acusado por dos empleados actuales y 14 extrabajadores de la cadena NBC de “comportamiento errático”, según la revista Rolling Stone

0 38

Jimmy Fallon, presentador del programa insignia de NBC “Tonight Show”, se disculpó con el personal después de que los empleados lo acusaran de crear un “lugar de trabajo tóxico”, según la revista Rolling Stone.

La publicación dijo que Fallon, comediante y una de las estrellas de la televisión nocturna estadounidense, había sido acusado por dos empleados actuales y 14 extrabajadores de “Tonight Show” de “comportamiento errático”. Algunos aseguraron que el programa había sido “un lugar de trabajo tóxico durante años”.

Una persona no identificada entrevistada por Rolling Stone dijo que Fallon, de 48 años, “gritaba a los miembros del staff, expresaba irritación por las cosas más pequeñas y reprendía y menospreciaba al personal por frustración”.

El informe de la revista, publicado el jueves, agregó que los empleados del programa se habían quejado del impacto psicológico de su comportamiento con el departamento de recursos humanos de NBC.

Según Rolling Stone, Fallon y el productor Chris Miller convocaron una reunión virtual en la que el presentador se disculpó y se mostró arrepentido.

“Perdón si los avergoncé a ustedes, su familia y amigos… Me siento tan mal que ni siquiera puedo decirlo”, dijo, según el reporte. “Es vergonzoso y me siento muy mal”, añadió.

El presentador reemplazó en 2014 a Jay Leno, quien condujo “Tonight Show” durante más de dos décadas.

Deja un comentario