Dedicarán Torneo de Baloncesto Manuel Darío Zarzuela a Claudio Martínez y Miguel Genao.

Se jugará en las edades de 10-14 años contará con la participación de alrededor de cien niños

0 35

La Copa de Baloncesto, Manuel Darío Zarzuela arranca este viernes 22 de septiembre con una especial dedicatoria al director de comunicaciones del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Claudio Martínez Turbí y al expresidente de la organización baloncelística, Miguel Genao. 

La información fue ofrecida por el ingeniero Luis Méndez, presidente del comité organizador,  quien dijo mostrarse más que satisfecho de que la 8va copa de baloncesto de la Escuela de Baloncesto de dicho club sea dedicada a dos prominentes miembros de la sociedad deportiva de la ciudad de Puerto Plata. 

El evento que se jugará en las edades de 10-14 años contará con la participación de alrededor de cien niños, que estarán divididos en seis equipos. 

La actividad se realizará martes, jueves y sábado a partir de las 6 de la tarde cada día y durará alrededor de un mes y medio. 

Al ingeniero Méndez lo acompañan en el comité organizador, David Santos Melo presidente del club, Badnier Vasquez y Ambiorix Mercado. 

Según Méndez, esta dedicatoria al periodista Martínez, es un reconocimiento a su apoyo incondicional al sector deportivo de la ciudad de Puerto Plata, Claudio se ha convertido en ese pie de amigo que le hacía falta al deporte en la ciudad de Puerto Plata, puntualizó Méndez. 

Infografía

Por su parte Genao es un miembro de la comunidad deportiva del Club 12 de octubre que se ha desempeñado en varias posiciones dentro del comité ejecutivo de la institución, incluyendo la presidencia, siendo un gran propulsor de ideas a favor de la entidad que se encuentra situada en la parte sur de la ciudad. 

Deja un comentario