La Casa de Papel: Nuevo tráiler de Berlín

¿Ya viste el nuevo tráiler de Berlín?

0 30

Netflix ha lanzado un emocionante tráiler deBerlín“, la serie precuela de “La Casa de Papel, junto con su fecha de estreno en la plataforma de streaming líder.

Berlín” es la última creación de Alex Piña, conocido por éxitos como “La Casa de Papel” y “Sky Rojo”. En esta ocasión, la nueva producción de Netflix se centra en el personaje interpretado por Pedro Alonso y el reciente tráiler nos brinda un vistazo a toda la acción, adrenalina y seducción que promete la serie.

En esta nueva entrega, Andrés de Fonollosa, más conocido como Berlín, uno de los protagonistas icónicos de “La Casa de Papel“, está preparando el robo más audaz de su carrera hasta el momento. Para llevar a cabo esta hazaña, ha reunido a un grupo de maestros en el arte del atraco que se embarcarán en uno de los golpes más significativos de la historia, en plena ciudad de París.

El tráiler es una experiencia imperdible que muestra una narrativa vertiginosa, donde el personaje principal disfruta tanto de su oficio como ladrón profesional como de su atractivo personal. Berlín es un seductor innato, que gana a través de su oratoria, pero al mismo tiempo vive intensamente, consciente de que solo se vive una vez, y la adrenalina lo hace sentir más vivo que nunca. Este avance revela un estilo de vida arriesgado que presenta a Berlín como uno de esos “chicos malos” que resultan fascinantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Netflix Latinoame´rica (@netflixlat)

¿Un poeta? Definitivamente. Además de ser un consumado ladrón, Berlín posee la inteligencia para rodearse de profesionales habilidosos, capaces de llevar a cabo robos que un delincuente común ni se atrevería a intentar, considerando que el resultado inevitable sería la cárcel. Esta serie de Netflix arrojará luz sobre el pasado y los eventos previos a los acontecimientos de “La Casa de Papel“. ¡Una cita ineludible!

Junto a Pedro Alonso en el reparto, se destacan Tristán Ulloa como Damián, Michelle Jenner como Keila, Begoña Vargas como Cameron, Julio Peña Fernández como Roi, Joel Sánchez como Bruce, Itziar Ituño como Raquel “Lisboa” Murillo y Najwa Nimri como Alicia Sierra Montes. La serie llegará a Netflix el próximo 29 de diciembre. La espera valdrá la pena.

Deja un comentario