Curry suma 32 puntos y los Warriors derrotan a Lakers, que jugaron sin LeBron

El armador de Golden State llegó a las seis mil asistencias y entró en un círculo especial

0 27

Stephen Curry sumó 32 puntos en una noche en la que atinó seis triples y prodigó ocho asistencias, para que los Warriors de Golden State derrotaran el jueves 128-110 a unos Lakers de Los Ángeles que echaron de menos a LeBron James.

En la reanudación de la actividad para ambos equipos tras la pausa por el Juego de Estrellas, Curry llegó a 6.000 asistencias. Es el octavo jugador en la historia de la NBA que acumula 23.000 puntos junto con 6.000 asistencias, uniéndose a James, Russell Westbrook, Kobe Bryant, James Harden, Oscar Robertson, Jerry West y John Havlicek.

Curry acertó nueve de sus primeros 12 disparos, incluidos cinco triples, para irse al descanso con 25 unidades, luego de anotar 16 en el primer cuarto. Consiguió cinco seguidas poco antes del intermedio, al que se fueron los Warriors con una ventaja de 67-56.

En 16 ocasiones durante la campaña, Curry ha logrado al menos 20 puntos en medio partido.

Dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, Curry atinó seis triples o más por quinta vez en seis partidos. Terminó embocando 12 de 24, en camino a su cuarta actuación con una treintena de puntos en los últimos seis partidos.

Anthony Davis facturó 27 puntos y 15 rebotes por los Lakers, que carecieron de James por una lesión del tobillo izquierdo.

Deja un comentario