Doce dominicanos en el top 100 de MLB

El portal MLB.com presentó su Top 100 anual de los mejores jugadores con miras a la temporada del 2024 y en el grupo aparecen nada más y nada menos que doce jugadores dominicanos, con Juan Soto encabezando el grupo de los quisqueyanos. El listado tiene al venezolano Ronald Acuña como el mejor jugador, seguido de

0 23

El portal MLB.com presentó su Top 100 anual de los mejores jugadores con miras a la temporada del 2024 y en el grupo aparecen nada más y nada menos que doce jugadores dominicanos, con Juan Soto encabezando el grupo de los quisqueyanos.

El listado tiene al venezolano Ronald Acuña como el mejor jugador, seguido de Mookie Betts, Aaron Judge y Shohei Ohtani (tan “lejos” por estar en recuperación de su operación Tommy John), mientras que Freddie Freeman y Corey Seager siguen el orden.

Soto, quien jugará por primera vez con los Yanquis de Nueva York tras ser adquirido en un cambio desde los Padres, está en el séptimo puesto.

Julio Rodríguez (10) y José Ramírez (14) completan el trío dominicano que se encuentra entre los 20 mejores.

A ellos les siguen Manny Machado (24), Fernando Tatis Jr. (26), Rafael Devers (32) y Vladimir Guerrero Jr. (52).

Asimismo, Luis Castillo (54), Framber Valdez (55) y Ketel Marte (65) siguen en el listado junto a Marcell Ozuna (83).

Elly de la Cruz, quien debutó el año pasado con los Rojos de Cincinnati, se coló en el grupo en el puesto 100.

Particularmente creo que Rodríguez pudo haber ocupado un mejor puesto que el décimo, tomando en consideración su proyección y excelente desempeño en sus primeras dos temporadas.

Tampoco creo que Tatis Jr. debería estar tan lejos, después de una campaña como la registrada en el 2023, cuando ganó el Guante de Platino.

Con el inicio de la Liga del Cactus ayer, le toca a ellos demostrar lo que pueden hacer.

Deja un comentario