Abejas obligan a parar casi dos horas el duelo entre Alcaraz y Zverev en Indian Wells

Retomaron el encuentro después de una hora y 48 minutos

0 18

Un enjambre de abejas obligó a detener por dos horas el encuentro de cuartos de final entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev el jueves en Indian Wells.

Alcaraz tuvo que manotear para dispersar a las abejas que lo rodearon antes de correr para cubrirse. El duelo se detuvo después de 19 minutos cuando Alcaraz sacaba empatado 1-1 en el primer set.

Docenas de abejas se arremolinaron en la cámara superior que atraviesa la cancha y un hombre, con un traje especial, utilizó una aspiradora para limpiarla.

Los jugadores salieron de la cancha durante la demora. A su retorno, el juez de silla les dijo que aún habían abejas y Zverev bromeó que estaba bien para jugar de su lado de la cancha.

El sujeto que traía la aspiradora regresó con un atomizador en medio de las ovaciones de la afición. Posó para las cámaras con los aficionados y que llevó a Alcaraz y Zverev se rieran mientras pasaba por las gradas rociando los asientos. El hombre también roció las paredes de la cancha.

Una de las abejas cayó en la toalla de uno de los jugadores. Alcaraz expresó su preocupación de que las abejas podrían arremolinarse nuevamente de su lado, pero el supervisor de la ATP le animó a seguir durante el calentamiento.

Retomaron el encuentro después de una hora y 48 minutos.

El dueño del torneo, el multimillonario Larry Ellison y el exdirector ejecutivo de Microsoft Bill Gates se encontraban en la suite de Ellison durante el partido.

Deja un comentario