El príncipe Harry es mencionado en impactante demanda de Sean “Diddy”

La demanda es de de $30 millones por tráfico sexual contra Sean “Diddy” Combs

0 14

El nombre del príncipe Harry ha surgido en documentos legales relacionados con el fundador de Bad Boy Records, Sean “Diddy” Combs.

El productor Rodney “Lil Rod” Jones presentó una demanda de US$30 millones contra el magnate musical de 54 años el mes pasado, alegando que participó en actos como conducta sexual inapropiada, preparación y tráfico sexual, según confirmó el Post.

De acuerdo con los documentos, Jones afirmó que la asociación del duque de Sussex, de 39 años, y otros “afiliados” de alto perfil, “contribuyó” a la “legitimidad” de Diddy.

La noticia surge mientras las mansiones de Miami y Los Ángeles del miembro de Diddy – Dirty Money están siendo registradas.

El lunes, las propiedades fueron allanadas por agentes federales y del Departamento de Seguridad Nacional en una posible conexión con una investigación de tráfico sexual.

Fuentes policiales informaron al Post que las autoridades intervinieron para incautar los teléfonos y computadoras de Diddy. También afirmaron que habrá más redadas en residencias asociadas con el magnate en Nueva York y Chicago. Solo unas horas después, Diddy fue visto caminando de un lado a otro fuera de un aeropuerto en Miami.

Los documentos judiciales no implican que Harry estuviera involucrado en actividades delictivas en conjunto con Diddy.

El miembro de la realeza británica no es un acusado ni se le ha incriminado. Además, su nombre solo aparece una vez en los documentos.

El Post ha contactado al equipo de Harry para obtener comentarios.

Harry y su hermano enemistado, el príncipe William, coincidieron con el animador de Notorious B.I.G. y el rapero Kanye West en 2007.

Las estrellas del hip-hop actuaron en el Concierto para Diana en el Estadio de Wembley en ese momento. El evento fue organizado por William, de 41 años, y Harry para conmemorar el cumpleaños de su difunta madre, la princesa Diana.

Una variedad de superestrellas también participaron en el evento, incluyendo a Fergie, Elton John, Pharrell Williams y Andrea Bocelli.

En 2012, Diddy elogió a Harry y a la familia real, diciendo al Sun: “Realmente no puedo esperar para ir al Reino Unido, ya que Londres es una de mis ciudades favoritas”.

“También espero poder encontrarme con el príncipe Harry mientras esté allí. Es un tipo tan genial y ya es hora de que salgamos juntos”, añadió. “¡Necesito que me lleve a algunas de esas salvajes discotecas de Mayfair!”

En un episodio de enero de 2011 del programa de entrevistas “The Graham Norton Show”, el cantante de “Last Night” habló abiertamente sobre su deseo de tomar té con la difunta reina Isabel, quien falleció en septiembre de 2022 a la edad de 96 años.

Además, compartió algunas experiencias con el príncipe de Gales, fundador de los Juegos Invictus.

Norton, de 60 años, preguntó si los príncipes alguna vez asistieron a una de las fiestas de Diddy.

“Créanme, están fuera de la lista”, bromeó el rapero. “Pero ya no. Antes, cuando eran jóvenes y se metían en muchos problemas. Así que les dije: ‘Oye, ¿por qué no vienen a pasar el rato conmigo?'”.

Deja un comentario