La experiencia de MLB en el país

Hace cuatro años, los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota jugaron un partido de los entrenamientos de primavera en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, poco antes de que el país cerrara por completo debido a la pandemia. Previo a ese encuentro, habían pasado dos décadas desde que los Astros de Houston y los

0 19

Hace cuatro años, los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota jugaron un partido de los entrenamientos de primavera en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, poco antes de que el país cerrara por completo debido a la pandemia.

Previo a ese encuentro, habían pasado dos décadas desde que los Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston jugaron dos encuentros en el parque capitalino en el 2000.

El último pacto colectivo entre MLB y el sindicato estipulaba precisamente lo que está sucediendo, juegos de entrenamientos de primavera.

Pero como escribimos ayer, el futuro cercano podría tener al país como sede de juegos oficiales debido a la importancia que tiene el mercado para la liga.

Quizás la gente no se da cuenta de la importancia de estos encuentros, por la rapidez con la que se está moviendo el mundo, pero se trata de un show deportivo de altos calibres.

Pero estamos hablando de un espectáculo de altísimo nivel, con los mejores peloteros del mundo y disponible para el público dominicano a precios cómodos.

Las boletas se vendieron casi a totalidad en menos de 48 horas, por lo que se espera que sea un éxito absoluto en materia de asistencia.

Hay actividades artísticas planificadas por lo que se entiende que el montaje será un paquete completo de diversión para los asistentes.

Ojalá que el éxito de esta edición lleve a que un próximo evento no tenga que esperar cuatro años para su celebración, y que el público se beneficie de su impacto. 

Deja un comentario